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Dead By Daylight Para Principiantes

Dead By Daylight Es un juego multijugador de 1(Asesino) vs 4(Supervivientes) consiste en que dependiendo el rol que elijas ya sea de asesino o superviviente vas a tener diferentes perspectivas con la finalidad de que si eliges ser superviviente reparar 5 motores en total para escapar por las puertas de salida o bien si eres el ultimo superviviente tener la opcion de escapar por la trampilla , y si eres el asesino evitar que los 4 supervivientes reparen los motores colgandolos 3 veces de los ganchos del ente y evitando que escapen del mapa.

Dead By Daylight es un videojuego de terror  compatible para las consolas ps4 , nintendo switch , Xbox one , pc y móvil.

JUGAR COMO ASESINO

Empiezas la partida con un asesino en vista de primera persona (a diferencia de que los supervivientes tienen las vista en tercera persona) Hay mucha variedad de asesinos cada uno con una habilidad propia que inicialmente solo ese asesino posee , debes elegir a tu asesino dependiendo del estilo de juego que se te haga mejor ya sea de movimiento rápido pero menos sigilosos o hay asesinos mas lentos pero con mucho sigilo que es una parte importante para sorprender a los supervivientes ya que el objetivo principal es colgar a los supervivientes 3 veces para que sean sacrificados.

  

El asesino no puede correr o agacharse (a excepción de Amanda y Ghostface, que pueden agacharse), sino que simplemente camina a un ritmo muy rápido, que es ligeramente más rápido que el ritmo de un superviviente. Al cazar a los supervivientes, el asesino debe capturarlos golpeándolos dos veces con su arma (el primer golpe deja al sobreviviente lastimado con problemas al caminar, mientras que el segundo golpe los deja arrastrándose por el suelo), o puede agarrarlos de una vez atrapándolos dentro de los casilleros, mientras intentan saltar sobre plataformas o ventanas, mientras reparan un generador, intentan salvar a un compañero superviviente en un gancho o intentan escapar a través de una trampilla. Algunos asesinos tienen un ataque secundario que tira al superviviente de un golpe


Al entender la finalidad simple de este juego hay muchas variantes de como jugar con cada asesino para modificar sus poderes, a esto se le conocen como perks (Habilidades).
Cada personaje puede tener hasta 4 perks que se irán desbloqueando conforme mejores a tus personajes con la red de sangre
Es importante conocer que perk le va mejor a cada tipo de asesino leyendo sus descripciones y asi adaptarse mejor al estilo de juego y ganar mas partidas


JUGAR COMO SUPERVIVIENTE

El objetivo de los sobrevivientes es escapar del mapa que inicialmente esta cerrado , lo que se puede hacer de dos maneras: reparando un cierto número de generadores deshabilitados para proporcionar potencia a los interruptores que abren grandes puertas metálicas para salir del área; o escapando a través de una escotilla. Hay dos maneras de acceder a esta escotilla. Se abre cuando queda un sobreviviente o En este último caso, los sobrevivientes necesitarán una llave para abrir la escotilla. La escotilla aparecerá en una de varias ubicaciones predeterminadas. Las opciones de movimiento de los sobrevivientes consisten en correr, caminar, agacharse o gatear. Con la finalidad de confundir al asesino o esconderse de el aunque hay que tener cuidado al momento de correr ya que el asesino puede ver las marcas de los supervivientes que corrieron
 

Los sobrevivientes tienen la opción de utilizar hasta cuatro ventajas por partida que afectan la forma en que se desarrolla la misma asi como el asesino . Cada uno de los sobrevivientes tiene un conjunto de tres beneficios únicos que solo están disponibles para ese sobreviviente hasta que se desbloquea la capacidad de enseñarles a otros sobrevivientes en la red de sangre que es donde el personaje se puede mejorar


La manera de ganar en dbd es el trabajo en equipo:

Puede que en tus primeras partidas como superviviente estés tenso y no te atrevas a hacer demasiadas cosas con tal de no verte perseguido por el asesino y rescatar a tus aliados pero recuerda que es una de las actividades principales del juego , Al igual que cuando tú estés colgado en un gancho querrás ser rescatado por tus compañeros, ellos desean lo mismo. No permitas que otros supervivientes mueran por no haber recibido ayuda. Siempre que puedas repara junto a tus aliados para hacerlo a mayor velocidad, cúrales siempre que tengas la oportunidad y tanquea golpes si con ello crees que vas a salvarle la vida a un compañero. Puede que en alguna partida te veas perjudicado por haber sido demasiado altruista.


A la ultima etapa del juego se le denomina coloquialmente como End Game, que es la parte donde si bien los supervivientes repararon los 5 motores y tienen que abrir una de las 2 puertas de salida para escapar o si la partida esta a favor del asesino el End Game seria cuando los 3 supervivientes ya han sido colgados y el asesino busca al ultimo superviviente mientras este trata de escapar , Una ves terminada la partida tanto el asesino como los supervivientes reciben puntos de sangre
y de acuerdo al desempeño que tuviste se te asignaran 2 puntos , 1 o 0 puntos o bien -1 o -2 puntos que afectaran tu clasificacion en los rangos de habilidad que tiene el juego siendo IRIDICIENTE 1 el rango mas alto que se puede llegar obtener , estos rangos se reincian los dias 13 de cada mes dando recompensas dependiendo de tu rango.

Milk inside a bag of milk inside a bag of milk - Analisis

Esta novela visual tiene una pantalla de inicio de la vista de una gasolinera en la que una chica nos pedirá ayuda para comprar leche, ¿Cómo lo haremos?

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Sencillo, hablando con ella a través de diálogos que nos proporcionan el juego, porque sí, esta chica sabe de nuestra existencia, comenzando con preguntar nuestro nombre, y diciendo cosas de como son las típicas novelas visuales, quiero recalcar que este juego tiene dos finales, donde dependerán de que le decimos por los diálogos. 
*Para entender su historia, será elegir el final bueno*

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Al ayudarla, estaremos entrando en varias zonas del supermercado donde hay algo curioso, y es que al parecer hay monstruos que trabajan en el supermercado, donde uno se comunica con puras O's (Donde la Protagonista dice tener miedo ante esta letra) y otro siendo el cajero que solamente da respuestas seca, siempre escritas en mayúsculas, en este momento nos damos cuenta que la protagonista no sabe que hacer en estas situaciones, donde nos damos cuenta que sufre una especie de ansiedad social  y que este ha avanzado tanto ese padecimiento que distorsiona su visión. Recalco que cuando la ayudamos, estamos viendo su perspectiva.

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Después de ayudarla y salir del supermercado, ella pensará sobre los lugares en las que está y de como se siente al llevar la leche, comenzando en una gasolinera, donde tiene un comportamiento muy raro, teniendo miedo de una bestia acechándola y que escucha como se aproxima hacia ella. Pero nos damos cuenta que solo se trataba de un camión acercándose. Habrá un momento donde ella nos hablará totalmente a solas. platicándonos porque piensa esas ideas tan fuera de lugar, revelándonos que por un suceso fuerte de su niñez, adquirió esa ansiedad y de por que ve el mundo de colores rojizos. (tal como la vista del juego).

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Resumamos lo que tenemos, una chica que tiene ansiedad social, tiene la gran odisea de comprar leche para su madre, y teniendo ansiedad avanzada, su visión sobre la realidad está distorsionada, se ve mucho desde el tono rojizo que se ve el juego. Tenemos a una chica que no está bien mentalmente, que por un suceso traumático no ha conseguido sanarse correctamente.
El juego utiliza muchos audios incomodos, pantallas raras y simbolismos para sentirnos lo que ella está viviendo cada día, que con tal solo salir afuera a hacer compras, se imagina todas las ideas posibles como si algo malo fuera a suceder...

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En el uso de simbolismo, se ve en todos lados, desde la portada del juego con la mirada vacía de la protagonista, como iconos y logros que se ven cuando tenemos el juego en modo ventana. Hay algo seguro, y es que la historia está incompleta, recientemente salió la secuela de este juego donde se desenvuelve más la historia del juego, pero teniendo ideas confusas, ya que al parecer se habla de una tercera parte de este juego.

Personalmente, este al ser tan barato, su historia llega a ser muy profunda y donde se puede sacar muchas teorías, y el uso del terror psicológico en buenos momentos hace que se sienta fresco. Lo recomiendo al 100 por ciento si interesan las novelas visuales abstractas o con significados profundos.

Type Rider, letras en acción -Opinion

 En esta ocasión traigo un artículo que puede ser tan divertido como educativo.

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Nos encontramos con un juego de plataformas casual desarrollado por la empresa Ex Nihilo y publicado por la editorial Plug In Digital, fue publicado en noviembre de 2013 para PC y Android.

Un juego de plataformas creado en escenarios específicos, sorprendentemente diferente de un nivel a otro, elegante, hermoso e interesante: de todo esto trata Type:Rider. Pero también corto, con errores y, por lo tanto, tremendamente molesto en algunos lugares: de esto también trata Type:Rider.

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En el juego, el jugador maneja "dos puntos" en etapas donde el objetivo principal es recolectar letras que se encuentran dispersas por el escenario. El modo de juego es muy sencillo, básicamente avanzas por el escenario pudiendo moverte adelante y atrás, realizando saltos para superar los más diversos obstáculos, esquivar peligros y resolviendo los acertijos -aunque pocos- que van surgiendo a lo largo de los escenarios. A pesar de ser simple, este tipo de juego puede resultar frustrante a veces, ya que los movimientos no siempre se realizan como se espera, lo que resulta en muchas muchas muertes, pero el juego tiene puntos de control muy variados, lo que minimiza un poco esta frustración.

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Hay pocos niveles y se pasan bastante rápido, pero cada uno de ellos es radicalmente diferente del otro, y cada uno ofrece sus propias características de juego, lo que significa que no te aburrirás.

Hay  ocho “etapas”, además de una fase secreta, donde cada una de éstas se enfoca en un tipo de Fuente de Texto y cuenta el origen de su creación. Con esto, el jugador tiene la posibilidad de conocer un poco sobre la historia de la tipografía a través de los siglos. Un contenido que incluso puede resultar interesante para algunos, pero que se vuelve muy desechable para la mayoría, principalmente porque los textos están íntegramente en inglés.

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Lo que llama especialmente la atención es el alcance visual. Un diseño temático tan elegante (especialmente en un juego de plataformas) es bastante raro. La música y los sonidos complementan perfectamente el entorno existente. Una pequeña isla de arte entre una gran cantidad de juegos sin rostro: con estas palabras quiero describir todo lo que vemos y escuchamos durante las varias horas que se requieren para completar el juego.

Cada nivel tiene su propio escenario, todos ellos referenciando de manera muy interesante y artística para la época y la historia de cada tipo de fuente -de letra- representada, combinado con la agradable banda sonora también única para cada fase.

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Por desgracia, el juego tiene un gran problema. Los bugs.

Muchas veces te quedas atascado en objetos o lo que es peor, de repente sales volando del mapa al chocarte con “algo”. Pero bueno, no es algo grave, simplemente reinicias y vuelves a aparecer en el último punto de guardado. No es mucho, pero ocurre demasiadas veces para mi gusto.

El menú de configuración no es muy bueno (por no decir malo) intentarás evitarlo a toda costa.

El juego no funciona bien con ciertas resoluciones de pantalla. Irónicamente hay algunas resoluciones que dice que no soporta pero que si le “obligas” a usarlas te funciona mejor que con las que vienen.

No hay ningún fallo que sea crítico, pero sí puede llegar  a resultar molesto.

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En resumen, diré que, a pesar de una serie de inconvenientes molestos, tenemos un juego brillante y original, por lo que si lo juegas, no te arrepentirás del tiempo perdido. Como juego casual, no aporta nada nuevo al género, pero puede agregar un buen contenido educativo al jugador, especialmente a aquellos que hablan inglés.

Los requisitos mínimos son:

Para PC cualquier sistema operativo, para tablets Android 8 o superior. Procesador Dual Core, 2 GB de RAM, 620 MB de disco duro disponible.

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