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Star Wars: Galactic Battlegrounds - Analisis

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego de estrategia desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Lucas Arts donde podemos vivir en tiempo en real la saga de película de Star Wars cuenta con expansiones, campañas y mundos lleno de modos de juegos. Esta disponible en plataformas Windows.


Jugabilidad

La jugabilidad es fácil de comprender a simple vista. Poco a poco nos sumergimos en lo que es la saga de Star Wars, primeramente tienes que elegir el mundo donde decidirás establecer tu imperio o fuerza, nuestro jugador empezara aleatorio en cualquier parte del mapa, seguidamente tomaremos control de unos androides (trabajadores) junto a nuestra base de control donde vamos a poder crear robots de curación y aumentar el número de trabajadores es esencial poner a trabajar una vez iniciada la sesión de la partida para conseguir recursos que nos ayudaran a subir el nivel tecnológico para que nos permita descubrir nuevas tecnologías y hacer mucho más fuerte nuestras tropas y vuestra fuerza. El recurso que más abunda es sin duda el carbón ya que mayormente los mundos esta rodeados de árboles donde es la principal fuente de esta. Así mismo hay recursos que nos mantendrán abastecidos de alimentos y ricos en minerales preciosos no obstante estos serán anhelados por nuestros enemigos por eso debemos explorar el mapa con ayuda del explorador disponible en automoción. Crear tropas y edificios militares no suele ser complicado si buscas lo suficientes recursos para su construcción encontrar estos recursos es muy fácil.



Consejos

♥Luego de haber creado tu base militar es hora de investigar las habilidades y mejoras de nuestras tropas subir de rango a nuestro recluta y convertirlo a soldado asimismo en todas las secciones militares.

♥Elige el modo “batalla a muerte” para comenzar con cantidades inmensas de recursos que te va a permitir facilitar subir el nivel tecnológico 4 y crear diversos edificios e investigar a fondo ideal para jugadores primerizos.

♥Antes de empezar la partida configura y coloca campo investigado para que puedas ver lo que hace tu enemigo y así prevenir futuras invasiones y estar preparado ideal para jugadores primerizos.

♥Construye refugios para subir el nivel de población y así poder aumentar el gentío de tu imperio.

♥Protégete de tus enemigos con muros disponibles para la elaboración necesitaras minerales rodea toda tu área, no intentes elegir una expansión grandes ya que tendrás problemas para defenderlos.

♥Construye vuestra fortaleza para crear fuerzas especiales que a la vez son mucho más fuertes que un soldado repetidor.

♥Construye granjas de alimentos alredor de tu base para garantizarte reserva de alimentos.

♥Consigue todos los recursos posibles para situaciones de emergencia y estar preparado para la emboscada

Civilizaciones disponibles.

Gungas
Imperio Galáctico
Federacion de comercio
Wookies
República Galáctica
Conferacion de Sistemas


Conclusión

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego interesante a pesar en el año que fue desarrollado ya tiene su tiempo, es un juego que presenta mucho potencial para poder conocer más a fondo el juego, es de gran jugabilidad además presenta diferentes habitas y mundo de la saga de Star Wars sin decir nada mas es una buena opción para jugar, ¡Hasta luego!

Sniper Ghost Warrior Contracts - Analisis

El día de hoy quiero hablarles acerca del último juego que termine.

Se trata del Sniper ghost warrior contracts.
El artículo está totalmente escrito por mi, es mi opinión sobre el juego luego de acabarlo.
Sin más que aclarar. Comencemos.


¿De qué trata el juego?

Como ya habrán podido deducir, se trata sobre un francotirador.
Aunque el juego no se limita a eso, ya que también contaremos con otras armas como rifles de asalto, escopetas y pistolas.
Otro aspecto bastante importante en el juego es el sigilo, es opcional, pero por lo general es el método más aplicado.

En el juego debemos cumplir una serie de contratos con varias misiones cada uno (6 contratos para ser precisos, contando el tutorial)
Las misiones de los contratos van desde asesinar a X objetivo, hasta obtener cierta información, sabotear tal cosa, y demás cosas por el estilo.
para ello contamos con nuestras 3 armas (Rifle de francotirador, rifle de asalto, pistola) además de algunos artilugios como: granadas, botiquines, minas, y demás objetos por el estilo. También existen distintos tipos de munición para nuestro rifle de francotirador, como: Balas perforantes, balas señuelo, entre otras.

Gráficos

Este es uno de los aspectos más fuertes del juego.
Visualmente el juego es muy agradable.
Cada mapa tiene su "encanto" particular.
A mi particularmente me gustaron mucho los mapas de bosque.

Jugabilidad

Una de las cosas más sufribles del juego.
SI bien es cierto que contamos con un gran abanico de opciones para llevar a cabo nuestros objetivos, a la hora de jugar se siente algo incómodo.
El movimiento de nuestro personaje se siente algo tosco.
El juego cuenta con un parkour a medias. ¿Por qué a medias? porque solamente podremos realizarlo en con algunos objetos predeterminados, podemos trepar una piedra más alta que nosotros (predeterminada) pero después tendremos que saltar los railes de tren o las ramas de los árboles.
Los saltos también se sienten muy incómodos, hay muchos objetos que deberíamos poder saltar sin ningún problema pero no podemos, o el juego lo interpreta como que estamos haciendo parkour.

Un aspecto que si me pareció bastante interesante es que si estamos en un mapa de hielo y caemos al agua comenzaremos a sufrir daños por la hipotermia.

El otro aspecto del que me gustaría hablar, decidí dedicarle una sección aparte, la que verán a continuación.


Bugs

El juego está plagado de bugs, y no son 2 o 3 simples bugs gráficos que hacen que un enemigo parezca deforme o que las texturas de un árbol no carguen bien.
No, en este caso estamos hablando de bugs que afectan a la jugabilidad.
Ejemplo de un bug que me ha pasado más de una vez mientras jugaba, destruir una cámara de vigilancia o desactivar una torreta, pasar un punto de control (el juego tiene puntos de control automáticos) morir o cargar desde el último punto de control uy que las cámaras y/o torretas estén de nuevo sanas, o peor, que sigan destruidas/desactivadas pero el juego las siga detectando como activas.

Otro tema del que me gustaría hablar son los spawns de los enemigos.
no se si catalogarlo como un bug también, pero en más de una ocasión los spawns son un desastre.
Enemigos que aparecen por la espalda de la nada, enemigos en lugares inaccesibles.
Otra cosa que me ha pasado es aparecer en una determinada zona sin ni un enemigo, cargar partida y aparecer rodeado de enemigos.

¿Recomiendas el juego?

Lo recomiendo solamente si te gustan los juegos de sigilo y shooters.
Y recomiendo comprarlo solamente si lo consiguen de oferta, caso contrario no lo hagan.



Personajes de One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la saga "Pirate Warriors" del famoso manga y anime One Piece. A la fecha de redacción del articulo, este titulo se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su concepto principal es recrear campos de batalla reales de la saga, donde los jugadores puede interactuar con algunos elementos repartidos por el mapa. La historia del juego se basa en la cronología del manga original, resumiendo brevemente la gran cantidad de episodios que posee hasta llegar a lo publicado por el momento.


En este artículo os hablaré sobre los diferentes personajes que se pueden jugar en esta entrega y os mostraré algunas de sus características.

ALERTA SPOILER: todo lo mencionado a continuación muestra los personajes de esta serie y podría considerarse como spoiler para algunas personas. No se detallan muchas informaciones realmente relevantes para la historia pero si no quieres saber nada sobre la historia te recomiendo no seguir leyendo este artículo.

Este juego tiene múltiples puntos positivos. Por un lado, los personajes son uno de los puntos más fuertes de este juego. Estos se van desbloqueando a medida que se progresa en la aventura, o también hay algunos que requieren DLC's para ser seleccionables. El juego tiene 4 principales estilos de combate, siendo estos Poder, Técnica, Velocidad o Aire. El uso de estos dependerá de cada jugador, lo que permite a cada uno ir al estilo que más le guste y con el que mejor se sienta. Además de los personajes jugables, hay una amplia variedad de personajes conocidos en la saga One Piece, aunque algunos no son más que NPCs por lo que no pueden ser jugados a pesar de tener animaciones de batalla. A continuación mostraré la lista de todos los personajes jugables hasta el momento divididos en sus respectivas categorías con las que se encuentran en el videojuego.

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1. Contenido gratuito:

Piratas del sombrero de paja
-Monkey D. Luffy: Tipo Poder
-Roronoa Zoro: Tipo Poder
-Nami: Tipo Técnica
-Usopp: Tipo Técnica
-Sanji: Tipo Aire
-Tony Tony Chopper: Tipo Técnica
-Nico Robin: Tipo Técnica
-Franky: Tipo Poder
-Brook: Tipo Velocidad

Piratas 1
-Edward Newgate (Barbablanca): Tipo Poder
-Marco: Tipo Aire
-Portgas D. Ace: Tipo Velocidad
-Kaido: Tipo Poder
-Charlotte Linlin (Big Mom): Tipo Poder
-Charlotte Katakuri: Tipo Velocidad
-Shanks: Tipo Poder
-Marshall D. Teach (Barbanegra): Tipo Poder
-Bartolomeo: Tipo Técnica
-Cavendish: Tipo Velocidad

Piratas 2
-Trafalgar Law: Tipo Técnica
-Eustass Kid: Tipo Poder
-Basil Hawkins: Tipo Técnica
-Capone Bege: Tipo Técnica
-Dracule Mihawk: Tipo Poder
-Jinbe: Tipo Poder
-Donquixote Doflamingo: Tipo Aire
-Crocodile: Tipo Aire
-Boa Hancock: Tipo Técnica
-Buggy: Tipo Técnica

Marine
-Akainu: Tipo Poder
-Kizaru: Tipo Aire
-Fujitora: Tipo Poder
-Smoker: Tipo Aire
-Tashigi: Tipo Velocidad

Otros
-Rob Lucci: Tipo Aire
-Kuzan (Aokiji): Tipo Técnica
-Sabo: Tipo Velocidad
-Emporio Ivankov: Tipo Técnica
-Carrot: Tipo Velocidad
-Vinsmoke Reiju: Tipo Aire
-Vinsmoke Ichiji: Tipo Aire
-Vinsmoke Niji: Tipo Aire
-Vinsmoke Yonji: Tipo Aire

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2. Contenido de pago (DLC's):
-Charlotte Smoothie: Tipo Poder
-Charlotte Cracker: Tipo Velocidad
-Vinsmoke Judge: Tipo Aire
-X Drake: Tipo Velocidad
-Killer: Tipo Velocidad
-Urouge: Tipo Poder
-Kin`emon: Tipo Técnica
-Okiku: Tipo Velocidad
-Kozuki Oden: Tipo Poder

Como bien he dicho, estos 9 últimos personajes son jugables únicamente con los DLC's correspondientes adquiridos. Hay en total 3 packs de personajes que incluyen 3 personajes relacionados entre sí por cada pack. A su vez, cabe mencionar que existe un pase de personajes que incluyen los 9 y un acceso anticipado a Charlotte Katakuri, que se consigue hacia el tramo final del juego si no se adquiere esta edición.

Finalmente, quería mencionar que algunos personajes poseen más de una skin, las cuales se adquieren avanzando en la historia o con eventos especiales. Sin embargo, un problema que tiene este último punto es que menos de la mitad de personajes tienen skins, y de los que tienen algunos solo tienen 2 siendo la skin por defecto y alguna otra más según la temática del arco argumental.

THE SIMS 4 - Analisis

La famosa entrega de simulación de interacción “ los sism4” , un juego donde puedes involucrarte en tener una vida social acompañándote de una plena vida familiar , amigos, vecinos, y presentar una variedad de animales que va desde perros, gatos siendo así los amigos más fieles del ser humano posee diversos mundos ya sea, desérticos, cálidos, lluviosos. Presente las 4 estaciones del año, verano, primavera, otoño e invierno, entre otras cosas del game recontra buenos.


JUGABILIDAD

La jugabilidad de los sism4 es única, ya que nos hace adentrar en un entorno social a primera vista desde que comenzamos a jugar notamos el mundo que nos rodea. Tenemos una gran lista de opciones para poder interrelacionar con otros integrantes del hogar.

1. Relaciones amigables

Logramos envolvernos en un entorno social consiguiendo así entablar conversaciones con cualquier persona desde saludos, iniciar un tema profundo, platicar sobre las cosas, hablar sobre la escuela, tareas o simplemente convertirse en mejores amigos.

2. Relación sentimental

Desde luego también es posible encontrar a tu media naranja, eso es completamente real ya que podemos expresar sentimientos y emociones románticas, a nuestros confidentes, depende de que tan conquistador seas, podrás conseguir novia o inclusive llegar al altar. (Niqui Ñiqui)

3. Es hora de trabajar

Las bases de trabajo que nos ofrece el juego es realmente bueno, ya que nos da la opción de elegir cualquier tipo de empleo, profesión, trabajo a medio tiempo. Pero los más destacados son la carrera de medicina, detective policial, y ser actor ¡si! puedes lucirte en las pantallas grandes.

4. Crea a tus sims

Puedes realizar modificaciones a tus gustos y realizarlos como más te llame la atención. Asimismo editar las vestimentas de nuestros sims trajes formales, de ejercitación, de descanso, trajes personales, fiesta e invierno.

5. Herramientas de construcción

Si no te fue suficiente con ¡Crear tus propios sims! Esto te dejara con la boquiabierto puesto que puedes procrear tu propia casa, mansión, casa de playa etc. Lleno de múltiples opciones de construcción muebles, cocina, dormitorio, baño y muros.


TRUCOS Y MODS

En este juego logramos mantener a un más nuestra jugabilidad ya que nos permite insertar Trucos y mods algunos comandos de esta son:

TRUCOS:
Money: Para tener dinero
Rosebud: Para recaudar 1000 monedas
Motive energy: Obtener energía
Hay más pero no quiero hacer aburrido la sesión del articulo

MODS:
Para conseguir los mejores mods ingresamos a la página oficial de mods “THE SIMS RESOURCE” hallaremos un sin fin de ropas, accesorios, zapatos y una variedad más ¿porque no le hechas un ojo?

CONCLUSIÓN:

The sisms 4 es un juego que esta disponible en Steam y mantiene actualizaciones cada cierto tiempo, tiene la opción de jugar sin internet y presta diversas características que lo hacen interesante. ¡Adiós!


REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:
SO: versión de 64 bits de Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 4 GB como mínimo
UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-Rom, necesaria solo para la instalación
DISCO DURO: por lo menos 15 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0, 10 y 11
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: para la activación del producto se necesita conexión a Internet.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GTX 650 o superior
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: 18 GB de espacio

Super Mario Land (1989) Analisis

Hoy recordaremos unos de los juegos más famosos de Mario en los años 89 (1989) un juego a blanco y negro con la misma jugabilidad de sus otros juegos salvando a las princesas pero muy divertido aparte de eso este juego contiene muchos cambios de sus anteriores juegos en esos años.


Ficha técnica:

Desarrollador: Nintendo R&D1
Distribuidor: Nintendo
Género: retro/aventura/plataformas
Serie: Super Mario
Plataformas: Game Boy y Nintendo 3DS
Lanzamiento: 21/04/1989

Historia:

Sarasaland es un pacífico reino gobernado por la princesa Daisy dividido en cuatro reinos que son Birabuto, Muda, Easton y Chai en donde todos los ciudadanos del reino vivían felizmente con su querida princesa pero no todo está lleno de colores como uno piensa porque un día vino un malvado extraterrestre llamado Tatanga que hipnotiza a todos los ciudadanos del reino para convertirlos en sus esclavos y secuestra a la princesa para luego casarse con ella, nuestro querido héroe Mario al enterarse de eso decide salvar a los ciudadanos del reino y a la princesa pasando por todas las regiones del reino derrotando a sus secuaces alienígenas para que luego al final derroté a Tatanga. "Dato curioso es que en este juego sale por primera vez la princesa Daisy con su primera apariencia al igual con Tatanga aunque este pequeño villano no aparece en los demás juegos de Mario solo como un jefe final en Super Mario Land 2 y aparece en los cómics de Mario en la Game Boy".



Contenido:

El juego contiene 12 niveles por superar para salvar a la princesa de las garras del extraterrestre, el juego es más o menos parecido al Super Mario Bros tienes que saltar varias plataformas para evitar trampas o enemigos por suerte puedes golpear los cubos sorpresa que contiene el juego para tener un hongo que hace que Mario sea alto, una estrella para matar a todos los villanos con un solo toque pero dura temporalmente, monedas para ganar puntos y la flor de fuego para lanzar bolas de fuego a nuestros enemigos, si no tienes ningún no hay problema porque puedes saltar encima de los enemigos para matarlos o puedes conseguir una nave o una nube para volar en el cielo pero tengan cuidado con los enemigos voladores es mejor tener el poder de la flor de fuego para lanzarlas a los enemigos de vuelo. La primera región que te toca completar es Birabuto que está basado en Egipto al principio el juego será muy fácil porque te tienes que enfrentar a enemigos débiles como las tortugas o los goombas que son los hongos pequeños marrones aunque en este juego no parecen hongos si no tostadas con piernas, mientras subes de nivel más difícil se vuelve el juego porque te enfrentas a las avispas venenosas, a lakitu es la tortuga de la nube, a las tortugas martillo y muchos enemigos lo pueden ver fácil derrotarlos pero no es así ya que el juego presenta muchos obstáculos que son difíciles de pasar aparte de eso cuando Mario se enfrenta a un jefe final aparecerá algunos laberintos para confundirnos y saldrán los secuaces del villano, cada región del reino tienes que derrotar a un jefe final por suerte en la primera región del desierto no tiene un jefe final pero cuando llegues a la región Chai que está basado en China tienes que derrotar a Tatanga o si no se queda con el reino y a la pobre princesa Daisy.


Como lo he dicho antes este juego contiene muchos cambios de sus anteriores juegos en esos años hasta estas mejoras no las tiene los nuevos juegos de Mario pero si hay alguna que no me di cuenta con gusto lo pueden decir en los comentarios:

Cuando aparece una Koopa (tortuga) y la aplaste se vuelve una bomba pero no la toques o puedes morir.
Los potenciadores hongos que están escondidas en el mapa y nos da vida las cambiaron por unos corazones.
Cuando recoges una estrella de invencibilidad sonará canciones típicas que se usan para el cancán (baile típico de Francia) pero con una combinación con la música de Mario.
Si se dan cuenta en algunos juegos de Mario cuando morimos siempre nos lleva al menú o nos toca repetir el nivel de nuevo, en este juego cuando mueres aparecerás en el mismo lugar donde moriste pero obvio no te gastes las vidas o puedes repetir todo el proceso del juego de nuevo.
Antes de completar un nivel te mostrarán dos salidas, la primera puerta te llevará al siguiente nivel y la segunda puerta te llevará a un pequeño minijuego que al completarlo te puedes ganar corazones o una flor de fuego, te puedes tocar el siguiente nivel o el mini juego aleatoriamente.
Después de completar el juego puedes tener la opción de jugarlo al modo difícil y puedes elegir el nivel que quieras como con los juegos de ahora.
Cuando obtienes el poder de las bolas de fuegos saldrán bolas rebotadoras y no de llamas como debe ser, lo bueno de eso es que puedes controlar esas bolas las puedes lanzar arriba o abajo también con esas bolas puedes atrapar objetos.
En este juego cuando Mario está en el mar puedes tener un submarino para nadar rápidamente.

Estas son las mejoras que tiene el juego en mi opinión me parece bien que lo hayan hecho aunque sobre el poder me parece un poco difícil porque debes de lanzar la bola lejos del enemigo o si no mueres por ser rebotadoras.


Gráficos:

Este juego tiene muy bonitos gráficos 2D como un juego arcade aunque está al blanco y negro pero no importa igual está muy bien hecho el juego además en sus años superó los 18 millones de copias gracias a su éxito pudieron hacer el siguiente juego de Super Mario Land 2 y más juegos de este tipo, el juego está al blanco y negro por la Game Boy pero como los creadores vieron que las personas le gustaron el juego así sin colores lo dejaron así para la Nintendo 3DS, en mi opinión me gusto que el juego este sin colores es la primera vez que veo un juego de Mario sin colores si tuviera la Game Boy o la otra consola estaría feliz de jugarlo siempre he sido fan de sus juegos.

Conclusión:

No tengo nada más que decir es un pequeño juego igual al Super Mario Bros pero con algunas cosas diferentes, me gusto mucho saber que en este juego saliera la princesa Daisy siempre creí que su primera aparición era los juegos modernos de Mario pero no era así al igual con Tatanga este villano por no salir en los demás juegos de Mario seguramente es olvidado por la comunidad pero al menos vive en los cómics de la Game Boy, gracias por leer mi artículo perdon si quedo corto pero eso es todo lo que contiene este increíble juego ojala lo puedan entender buenas tardes, día o noche.

Sitios de venta e intercambio de skins de juegos

Hola querido lector espero te encuentres bien el día de hoy, además de que espero y este articulo sea de tu agrado.


Las skins en los videojuegos son trajes o en ingles customs o skins son aquellas personalizaciones las cuales le dan otro ambiente al videojuego ya que permite liberar la creatividad y el estilo del jugador.

Existen varios juegos que tienen el sistema de personalización de personajes o armas las cuales varios de ellos cuentan con un valor por su rareza o dificultad de obtención, estos artículos pueden ser vendidos dependiendo la empresa que asista a dicho juego, de cualquier manera, esto será explicado con mayor precisión más adelante.

Espero y te sea de ayuda.

Como primer aspecto, hablemos de forma rapida que es un videojuego.

Un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.


Si bien los videojuegos se han convertido en un metodo de entretenimiento algunos de ellos cuentan con objetos los cuales te permiten customizar a tu personaje y su equipamiento lo cual permite al usuario dejar llevar su creatividad y demostrar su estilo propio.

Muchas de estas skins se consiguen en los juegos como recompensas en tiendas dentro del mismo, misiones, intecambios con NPCS, por descubrimiento en el mapa, fabricación, etc, los cuales pueden pertenecer a una colección especifica del juego o conjuentos los cuales te elevan tus estadisticas dentro del juego, sin embargo, muchos de estos juegos tienen un sistema de intercambio entre jugadores siempre y cuendo el juego sea multijugador.


Muchos de los juegos cuentan con compras integradas con las cuales puedas comprar articulos para tu personaje, pero estos juegos con compras integradas son conocidos como pay to win el cual es el termino para aquellos juegos los cuales gracias a dichas compras obtienen una ventaja sobre los demas jugadores que no quieren o no pueden hacer dichas compras dando por echo que tienen una ventaja sobre sus rivales hasta que se encuentren con otro jugador que invierta mas de su dinero en el juego, muchos de estos juegos tienen un gran exito pero otros lo contrario ya que por su bajo costo en compras muchos jugadores que no tienen miedo a invertir o cuentan con el ingreso para dicho juego sobre pasen a los jugadores que no quieren o no cuentan con el ingreso para el juego, dejando por echo que se vuelva aburrido dar de tu tiempo en ese juego para siempre tener que perder por los demas jugadores.

No todo esta perdido ya que en este parrafo hablare de los intercambios en servidores o mercados de comunidades de los videojuegos.

Tomemos el ejemplo mas conocido a lo antes mencionado, STEAM, steam es una plataforma donde puedes comprar y jugar muchos videojuegos de tu agrado o bien disfrutar de su catalogo de juegos gratuitos o free to play los cuales algunos cuentan con skins o armas personalizables las cuelas pueden contar con una rareza en especifico lo cual los convierte en valiosos para sus jugadores las cuales cuentan con comunidades en las que discuten sobre temas del juego, secretos, consejos, opiniones, etc, steam cuenta con una comunidad y un mercado de la comunidad en la cual dichos articulos con un valor adquirible o rareza puedan venderse a un modico precio para la compra o venta de los jugadores, dicha compra se realiza con dinero real dependiendo el pais el cuel debe ser depositado a tu cartera de steam para realizar compras en su tienda o en el mercado de la comunidad el cual cuenta con pedidos de compra y venta por si no estas de acuerdo con el precio de los articulos pueda el algoritmo de steam econtar una publicación del articulo que buscas con el precio que tu sugieres.


Hasta este punto entendemos de que va esta compra y venta de articulos, sin embargo, debemos de tomar en cuenta que en dicho mercado existe lo que conocemos como bots los cuales se encargan de conseguir, vender o comprar los articulos para mantener un articulo en especifico en venta como pueden ser llaves de juegos o cajas de skins, pero estos bots estan afiliados con la compañia de steam para mantener su mercado y balance, sin embargo, las demas personas pueden contar con dichos bots para conseguir los objetos que deceen a un menor precio o publicar articulos por bajo precio para sacar ganancias fastidiando a los demas vendedores ya que dichos bots siempre pondran un precio mas bajo del articulo hasta un cierto limite determinado por su algoritmo.

Dicho bot trae con sigo en cierta parte lo que conocemos como devaluación la cual es la decaida de un valor asignado a un objeto que sirve como intecambio o paga como la moneda, en este caso la devaluacion de un objeto no precisamente se da por estos bots si no por la constante abundancia de un objeto ya sea por su facilidad de obtención o su abundancia para los juhadores pero tomemos de referencia un suceso que a dia de hoy sigue ocurriendo en el mercado de la comunidad de steam.

En el mercado de steam se encuentra un juego llamado Team Fortress 2 el cual cuenta con un objeto llamado llaves las cuales sirven para abrir determinadas cajas para consegir objetos del juego ya sean sombreros, trajes, pinturas, armas entre otras cosas, sin embargo estas cajas cuantan con una probabilidad baja de que te toque un objeto con una rareza increible a lo que los conocen como inusuales los cuales son efectos a dichos sombreros, trajes y armas dandoles un aspecto increible, para no desviarme más del tema, estas llaves se pueden comprar en el el mercado de steam por un modico precio en su momento de hasta 52 pesos mexicanos lo cual quivale a 2.54 dolares(US) o un maximo de 3 dolares(US) pero este articulo por su constancia de obtención se y los bots afiliados a steam se mantenia en ese precio o bajaban de precio por fechas en especifico del año, sin embargo, con la llegada de bots agenos las devaluación de la llave llego con ellos bajando ta horriblemente como tan bien afortunadamente para demas usuarios llegando a un precio minimo de 38 pesos mexicanos o 1.85 dolares(US), actualmente estan estas llaves en 42 pesos mexicanos o 2.05 dolares(US) no pudiendo subir su precio de nuevo, pero esto que tiene que ver con el intercambio o venta de skins en paginas web pues tiene que ver en el aspecto que dicha llave serve como moneda en muchas paginas para la obtencion de skins del juego dejando mas caros los articulos o mas caro comprar dichas llaves en esas paginas.


Voy a utilizar otro objeto que sirve como moneda en dichas paginas para comprar llaves el cual es parte del juego y se le conoce como metal refinado el cual sirve para comprar obejtos como se ve en la imagen de arriva y puede llamarsele como los centavos del mercado ya que tomemos de referencia que las llaves son como su tuvieras 1 dolar digamosle asi y los refinados son los centavos, si bien dichos refinados antes al tener 42 de estos podias cambiarlos por una llave pero con la decadencia de su precio se elevo el precio hasta 67, 70 o más refinados en diferentes paginas.

Llegado a este punto puedo decir que la compra y venta no abarca solo a TF2 si no que tomo como referencia este juego para demostrar mas facil la decadencia en precios ya que existen varios juegos mas que cuentan con dicho sistema como puede der CSGO, Dota, Rust, etc.

Tomemos en este caso a CSGO ya que el juego cuenta con su variedad de skins increibles y raras pero en la parte de el intercambio y venta de dichas skins tienen un valor mas alto ya que su forma de obtención es solo por compra de cajas de dicho juego lo cual solo deja en sitios de compra, venta e intercambio con la forma de pago de dinero real o moneda propia de cada pagina, si bien es un mundo increible las skins de juegos pero el hecho de poder comprar una skin deja una lucha imparable por ver quien tiene la skin mas valiosa o quien la puede vender mas cara.

Espero te haya gustado mi articulo y me disculpo por si identificas errores ortograficos pero no cuenta el sistema de escritura de dichos articulos con corrector de gramatica aun asi gracias por tomarte tu tiempo en leer mi articulo y que lo disfrutes a demas de tus skins si es que tienes y de tus juegos favoritos, buen dia.

Dragon Ball Final Bout - RESEÑA

Muy buenas ah todos hoy les vengo a traer un articulo de un juego de antaño pero esta vez algo diferente pero antes de opinar o algún comentario dejar, leer todo el articulo y veras como te transporto a la nostalgia de tu pequeño yo.

Dragon Ball Final Bout.


Este juego como tal no se puede llegar a considerar ni de los mejores pero si de los mas especiales y porque digo esto , pues el juego estrella para Dragon Ball es y será Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 el mas recordado de la PS2 en aquellos momentos donde al terminar las clases uno podía ir con sus amigos y pasar un buen rato , pero que había si no tenias eso, sin amigos o un PS2, pues para los jugadores de la PS1 donde se encuentran muchos títulos considerados de culto actualmente es donde uno podía encontrar esto.

Jugabilidad:

En este punto voy a recalcar lo difícil que si quiera era volar, para hacer especiales o un pequeño combo llegaba a ser complicado pero eso no lo hacia aburrido o tedioso al contrario querías aprender a jugarlo por el simple hecho de querer divertirte , los controles no eran los mejores pero cuando después de mucha practica los llegabas a dominar podías pasar un buen rato en el modo historia que era desde la saga de freezer hasta la saga de GT.


Diseño:

Aunque hay muchos diseños hechos a pixeles que se muy bien ala vista este no lo era tanto , tu te podías mover por un cuadrilátero que solo podrías encontrar izquierda y derecha por ciertas limitantes que tenia la consola la cámara podía ser lenta en muchas ocasiones , pero al ser un espacio reducido los combates y tiempo de encuentro con el rival eran mas cortos los cual era algo bueno porque cada vez que ganabas o perdías cambiar de personaje intentar una y otra vez lo mas rapido posible , no era una experiencia frenética como otros juegos podían ofrecer pero si era una divertida con la cual podías sacar unas sonrisas mientras batallabas como Trunks o Goku y hablando de personajes esto nos lleva a lo siguiente.


Peleadores:

De todos los guerreros Z y enemigos que podemos encontrar en Dragon ball en este caso solo se encuentran 17, no es la cifra mas alta pero tampoco la mas baja, pero mientras que en Budokai podías realizar las especiales con las mismas combinaciones de teclas para la mayoría de personajes esto acá cambia ya que cada movimiento es diferente al anterior las combinaciones de teclas no son lo mismo para todos , sus especiales al ser únicas podías ir describiéndolas tu mismo mientras que avanzabas por el juego , practicando y dominando esos botones este juego te plantea el aprender sin guías o referencias solo eres tu con peleador y ya , y eso es algo que se ya no se tiene en casi ningún juego, y es algo que lo vuelve especial.


Que lo hace tan especial:

Pues mientras que hoy en día hay protestas de los jugadores por un bajón de FPS o Bugs y centrándose mas en eso que disfrutar del juego por el cual pagaron, estos viejos títulos nos hacen recordar para que son los juegos en realidad , no para ver cual tiene mejor diseño o cual tiene mejor jugabilidad, no los juegos fueron hecho para divertirse pasando un buen rato con conocidos o solos en sus cuartos intentando pasar el modo historia , porque a pesar de los fallos que tiene este juego se ah sabido ganar los corazones de los jugadores de antaño , tanto que hoy en día ya existen mods como el Dragon Ball GT - Final Bout Transformation que corrigen todos estos errores, el juego es especial porque es único en su tipo para ser un juego de peleas , un juego que vive y vivirá en los recuerdos de todos los que alguna vez lo probaron y eso es lo que hace grande a un juego.


Mi Opinión:

Como ya les hable en este articulo de las cosas que tiene este juego yo les animo a probarlo a intentar recordar sus épocas de niñez donde nos emocionábamos y ahora nos emocionamos aun mas al oír la canción de Mi Corazón Encantado - Dragon ball GT porque todo juego que nos trae nostalgia debe volver a ser jugado.

Aprende Como instalar una Bomba de Agua paso a paso

Hola amigos Bienvenidos  una ves mas  a este lugar ,en esta oportunidad aprenderemos a instalar la parte hidráulica de una bomba de agua, es decir, las tuberías de agua.


Antes de instalar vamos a presentar los elementos que vamos a utilizar:

Bomba de agua:

Las bombas de agua son máquinas que se utilizan para bombear líquidos de un lugar a otro. El uso que se da a la bomba de agua es para ser capaz de aumentar la presión del agua mediante la adición de fuerza a la instalación hidráulica, para mover un determinado líquido de un área de menor presión o altura a otra de mayor presión o altitud. Se utilizan, en su mayor parte, para desalojar piscinas, fosas sépticas, cultivos irrigados y suministrar agua a un lugar, entre otros.

¿Cómo funcionan las bombas de agua?

El agua se aspira a través del tubo de entrada y luego es accionada por un motor para que gire el impulsor continúa; por lo tanto, a medida que el motor continúa girando, el fluido se mueve y esto alimenta la bomba de agua.

Válvula check (Válvula de retención) o antiretorno

Beneficios y características: Las válvulas de retención son sensibles al flujo y dependen del flujo o la presión de los fluidos. El disco interno permite el paso que hace que la válvula se abra, entonces, el mismo disco comienza a cerrar la válvula mientras el flujo de agua se reduce o retrocede, dependiendo del diseño.

Válvula de paso.

Una llave de tope o de cierre es un dispositivo utilizado para pasar o cortar el flujo de agua u otro fluido a través de una tubería o conducto en el que se inserta.

Junta universal.

Sus dos extremos son lisos, tienen un hilo en el centro del accesorio. Esta pieza se puede atornillar y desenroscar, lo que permite quitar una de las partes del sistema que se han unido a esta conexión.

Niples.

Es una pieza cilíndrica con extremos roscados (generalmente macho) y que que sirven para unir tubería y conexiones, por lo regular son del mismo material.

Adaptadores.

Son accesorio que  permitirá realizar fácilmente conexiones en diferentes tipos de materiales como válvulas o grifos que tienen rosca interna.

Codo y T:

Accesorios de PVC cuya función es la unión con tubería de PVC para las diferentes derivaciones

Tapón macho con rosca.

Se utiliza para sellar o cubrir instalaciones hidráulicas, uso en tuberías y conexiones.

Diferentes tipos de llaves:

Para dar un mejor ajuste de las conexiones utilizaremos las siguientes llaves.

llave inglesa.
llave pico de loro.

Válvula de pie

Estos dos tipos de válvulas de no retorno nos permiten acelerar la velocidad a la que una bomba se llena de agua o aire, así como controlar la dirección de succión y también nos permiten evitar sobrecargar el motor

Ahora vamos a empezar a conectar las tuberías de acuerdo con el esquema que vamos a presentar

En la parte inferior del tubo de aspiración se encuentra la válvula del pie, antes de arrancar o arrancar nuestra bomba debemos abrir la tapa y preparar la bomba (añadir agua al nivel) esto nos ayuda a que la bomba no funcione en vacío y sufra daños.

Las uniones universales son accesorios de tubería que sirven para unir líneas. Pueden ser: Unión simple roscada o soldada. 

Los tubos que estamos utilizando son de 1 pulgada, ya que nuestras medidas de aspiración y descarga de la bomba son las. No es aconsejable reducir esta medida ya que lo que va a pasar es perder la presión del agua, especialmente lo que está en la parte de succión.

Ahora puedes instalar tu bomba de agua paso a paso y ahorrar tiempo y dinero. Siguiendo todos estos paso estamos seguros que lo vas a lograrlo.



Los personajes de Disney se reimaginan como sobrevivientes del apocalipsis zombi en The Walking Dead

1. Esmeralda, Clopin and Djali


2. Rapunzel


3. Frozen


4. Toy Story


5. Hercules


6. Hercules


7. Brave


8. Princess Squad


9. Pocahontas


10. The Little Mermaid


11. Mulan


12. Frozen


13. Peter, Wendy and Alice


14. Jim and Ariel


15. Nani, Lilo and Stitch

Protección contra Sobre Voltajes Transitorios - Supresores Picos y seleccion, Protección en cascada

Las sobretensiones son elevaciones del voltaje que pueden aparecer en las líneas de distribución eléctrica, datos, comunicaciones o telefonía produciéndose un envejecimiento prematuro de los componentes y/o daños en los equipos conectados a la red. Las sobretensiones transitorias se producen por descargas atmosféricas directas, indirectas, desconexión de cargas inductivas (bobinas, motores, etc…), conmutaciones de redes y/o defectos en las mismas.


Las sobretensiones son grandes picos de tensión con una fuerte pendiente y de poca duración, aun así, sus efectos sobre los equipos electrónicos sensibles son devastadores.

El nivel de la sobretensión que puede aparecer en la red es función del nivel isoceraúnico de la zona (rayos / año • Km2), del tipo de acometida, aérea o subterránea, y de la proximidad del transformador MT/BT.

Para una correcta protección de los equipos, se debe realizar un sistema de puesta a tierra de bajo valor óhmico y conectarlo equipotencialmente con el sistema de protección externa. Por otra parte, se deben instalar en las líneas de suministro (energía, telefonía, datos, etc.).

La instalación de protección externa contra el rayo (según norma IEC 62.305-3) y de protectores contra sobretensiones (según norma IEC 62.305-4) reduce considerablemente el riesgo de sufrir daños producidos por el rayo en las estructuras, equipos y personas (cálculo de riesgos según norma IEC 62.305-2).

CATEGORIAS DE LAS SOBRETENSIONES

Las categorías nos indican cual es el valor de tensión soportada a onda de choque por el equipo y determinan el valor límite máximo de tensión (Up) residual que deberán tener los protectores en cada zona.

El objetivo de instalarlos es evitar los efectos devastadores de los picos de tensión sobre equipos eléctricos y/o electrónicos, recortando dichos picos a valores admisibles según RBT ITC-23, dependiendo de la categoría que tenga el equipo que queremos proteger.




LA IMPORTANCIA DE PROTEGER

Una estructura sin proteger puede tener muchos problemas a corto y largo plazo, ya que sin previo aviso se pueden generar grandes averías en los dispositivos instalados a la electricidad e puede llegarse a producir la completa destrucción del sistema eléctrico del dispositivo en cuestión. Lo más relevante es la protección de las personas que se encuentran en la estructura en el momento del pico de tensión.

No todas las sobretensiones son notorias y perceptibles, también se producen de menos destacables que no estropean los dispositivos en el momento, pero si van reduciendo su vida útil a medio plazo.

Cuando instalas un protectores sobretensiones transitorias, garantizas la vida útil y el correcto funcionamiento de las maquinas e dispositivos, también a nivel doméstico o de empresa, ya que cuando se propague la sobretensión el protector realizara su función desviando el pico hacia la toma de tierra sin cortar el suministro eléctrico de la instalación.

Al tratarse de un dispositivo de seguridad es importante el supresor de picos este certificado y cumpla con las normativas vigentes, su mal funcionamiento podría ser fatal para la instalación. Por eso los protectores de INGESCO tienen las certificaciones y ensayos para garantizar su correcto y completo funcionamiento.

SELECCIÓN DE LOS PROTECTORES CONTRA SOBRETENSIONES


Se conectan entre un conductor activo (fase) y tierra, aguas arriba del equipo al que protegen.

Su estado normal es de alta impedancia, pero cuando la sobretensión supera su umbral de tensión, el protector pasa a un estado de baja impedancia y permite disipar a tierra la sobretensión protegiendo al equipo.

Para seleccionar qué protector instalar, debemos tener en cuenta:

Tensión nominal de la línea.
Nº de fases a proteger.
Tipo de red (TT, TN, TNC, TNCS).
Categoría del equipo a proteger.
Nivel de exposición a las sobretensiones (Imax).

NORMATIVA

Los dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias deben de ser conformes a las normas:

UNE EN 61643-11:2013 Dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias de baja tensión.
IEC 62305 series - Protección contra el rayo:
IEC 62305-1: Protection against lightning - General principles.
IEC 62305-2: Protection against lightning –Risk management.
IEC 62305-3: Protection against lightning – Physical damage to structure and life hazard.
IEC 62305-4: Protection against lightning – Electrical and electronic systems within structures.
UNE 21186:2011 /NF C 17-102:2011 Protección contra el rayo: Pararrayos con dispositivo de cebado.
UNE EN 60664-1 Coordinación de aislamiento de los equipos en los sistemas (redes) de baja tensión.
RBT Reglamento electrotécnico de baja tensión.

Protección de Estructuras contra Descargas Eléctricas Atmosféricas

Debe tenerse en cuenta, que un sistema de protección contra descargas eléctricas atmosféricas no puede impedir la formación de rayos.Además tal sistema no garantiza en forma absoluta la protección de la vida, bienes y estructura, pero si, reducirá en forma significativa el riesgo de los daños producidos por el rayo.


Sistema de Protección contra el Rayo

Es un sistema completo que permite proteger una estructura contra los efectos del rayo; consta de un sistema externo y de un sistema interno de protección contra el rayo.

NOTA: En casos particulares, un Spcr podrá estar formado solamente por un sistema externo o por un sistema interno.

Sistema Externo

Comprende un dispositivo captor (terminal aéreo), las bajadas y un sistema de puesta a tierra.

Sistema Interno

Comprende todos los dispositivos complementarios al anterior (A) con el objeto de reducir los efectos electromagnéticos (voltajes inducidos) de la corriente de rayo dentro del espacio a proteger.

Tipos de Instalación de Protección en relación al volumen a proteger

Sistema de Protección separado del volumen a proteger. 
Los captores y las bajadas están ubicados de tal manera que el trayecto de la descarga no tiene ningún contacto con el volumen a proteger y evita las descargas laterales.

Sistema de protección parcialmente separado del volumen a proteger.
Los captores están ubicados de tal manera que el trayecto de la descarga atmosférica no tiene ningún contacto con el volumen a proteger e impide las descargas laterales, pero sin que los conductores de bajada estén aisladas (separados) de tal volumen.

NOTA: Descarga Lateral: Es la descarga de corriente que se manifiesta por el efecto de la diferencia de potencial eléctrico producido por la corriente del rayo.

Referencias: Norma IEC – 61024-1-2 1era. Edición – 5/1998 Norma IRAM – 2184-1/11/96

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