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Tips para Subir Rápido en State of Survival SoS

State of Survival (SoS), han pasado 6 meses desde la epidemia zombi, tendremos que construir una ciudad y sobrevivir de los zombis, reconstruir el refugio, rescatar soldados, investigar mejoras, socializar mediante alianzas para ser más fuerte para combatir a los zombis y otras alianzas.

¨En este articulo les daré tips para llegar a la central nivel 23 en 20 días, todo lo escrito en este articulo son experiencias que he tenido hasta ahora en el juego¨


Soy KemuriSnow, R4 de la alianza [RYR]Rock and Roll , y espero este articulo les sirva para obtener sus recompensas de GameHag c:

Esta es una manera free to play de como subir rápidamente, honestamente recomiendo hacer una regar mínima de 1 a 2 dólares para el 2do constructor permanente y no gastar bio capsulas cada 2 días.

Ventaja de tener un 2do constructor permanentemente:
 *Puedes realizar trabajos de muchas horas cosa que con el que alquilas con bio capsulas no puedes.
*La central te pide de requisitos mejorar el Distrito de Héroes y el Garaje o algún Cuartel.

Empecemos con las recomendaciones:

1.-Unirse a una Alianza activa:

¿Por qué unirse a una alianza es importante?, dentro de las alianzas hay lo llamado ¨Tecnología de la Alianza¨, con ello podemos obtener más poder, menor tiempo de construcción de edificios y aparte podremos derrotar jefes con mayores recompensas.

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2.- Aceleradores de Construcción:
Lo mejor que puedes hacer es farmear aceleradores de construcción, te ayudaran mucho para no gastar esas preciadas bio capsulas (que usaremos para el 2do constructor), ¿Cómo conseguimos aceleradores?, haciendo misiones diarias te da aceleradores de 5minutos, al igual que matando infectados en la Tierra Salvaje, pero OJO siempre haz las misiones INTEL del Puesto de Información, hay misiones donde te dan Aceleradores de 1hora, que más adelante van a ser valiosas.

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3.-Investiga en tu laboratorio:

Al inicio cometí el error de no hacerle caso al Laboratorio, pero siempre investiguen a cada momento, cuando entras al Laboratorio, hay 3 pestañas, si le pican a la pestaña de DESARROLLO podrán ver de primeras la habilidad de ¨Mejora de Herramientas¨, siempre cumplan los requisitos para llegar a todas las ¨Mejoras de Herramienta¨, en total son 7 circulitos, si los completas tendrás un gran porcentaje de reducción del tiempo de construcción, que lo usaran en el Cuartel General.

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4.-Talentos de JEFE:

Cada vez que subes de Level como Jefe te dan puntos de Talento, al igual que con el laboratorio hay una pestaña donde podrás tener talentos de Mejora de Herramientas¨¨, recomiendo subir esos talentos si solo te enfocas en subir tu cuartel al level 23 para la recompensa de GameHag.

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5.-Eventos:

Aprovecha cada evento que hay en el juego, dale clic y lee de que se trata, actualmente hay un evento de ¨Localiza al Héroe¨, misiones como esas te otorgan Aceleradores de Construcción, de investigación y de tropas, estate en contacto con los integrantes de tu alianza para misiones de mayor rango con mejores recompensas, muchas de ellas te dan gran cantidad de Bio capsulas y Aceleradores.

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POR EL MOMENTO ESAS SON MIS RECOMENDACIONES PARA SUBIR RAPIDO EN STATE OF SURVIVAL, SI TIENEN DUDAS O ALGO PUEDEN ESCRIBIRME EN EL FORO Y LES RESPONDERE CUALQUIERA, TAMBIEN PUEDEN AGREGARME EN EL JUEGO COMO ¨KEMURISNOW¨.

Si desean un articulo sobre como subir de poder u otra cosa escríbanme en los comentarios y con gusto lo haré, conmigo hasta la próxima cuídense de los zombis.

GunBound M Analisis

Muy buenas tardes con todos hoy les vengo a traer un artículo de una de las mas grandes joyas de la desarrolladora Softnyx: GunBound.


Este juego para quienes probaron sus primeras versiones les habrá marcado un antes y un después por lo diferente e innovador que resultaba su simple pero muy variada jugabilidad por como tener un modo P2W y un modo F2T y con lo variado es que empezaremos este articulo.

Los Móviles y Jugabilidad:

Este será el punto mas largo y especial del articulo pero porque?, Pues partamos que todo el juego nace desde acá y tu habilidad con la puntería. Este juego nos ofrecía unos Móviles únicos y diferentes en cada tipo desde una gran y genuino corcel negro con prendas de bordes dorados que nos ataca al cargar su cuerno y liberar su poder hasta un feroz dragón morado que libera su furia en formas de esferas se fuego y que causa caos a su al rededor , aunque estos solo son de los 28 nos podemos ya ir haciendo una idea de que puede ir tratando el juego a primera impresión.


Como todo juego de este tipo el territorio influye y mucho pero mientras que en otros juegos solo te ofrecen botar a tu oponente del cuadrilátero acá van un paso mas y te ofrece algo llamado Bunge que significa cavar la propia tumba de tu enemigo ya que acá el territorio sufre daños por los propios Móviles y sus poderes y hablando de poderes estos se dividen en 3: One Shot(1) que sirve para el propósito del Bunge ya que a pesar de que cada Móvil tiene poderes completamente distintos al anterior el primer One Shot(1) siempre servirá para el Bunge ya que con ese poder puedes destruir mas fácil la arena del juego.


El Two Shot (2) servirá mas que nada para causar daño al oponente ya que los puntos críticos causados con esto son muy buenos y te permite acabar mas rápido con tu adversario.


El SS es un poder especial que se puede usar cada vez que hallas recibido suficiente daño o lo hayas provocado la mejor manera de obtener el SS es impulsar lo mas que puedas tu proyectil mientras alto llegue y mientras que vaya con mas velocidad mas daño has de causar.


Arenas:

Como se puede apreciar cada situación se puede llegar a tornar distinta ya que cada partida puede resultar única en su tipo tanto como movilidad, poderes y especiales todo llega a ser distinto lo que vuelve cada partida una experiencia única que es envuelta por un sonido atrapante por la atmosfera juego y su tan llamativas arenas, hay una gran variedad de estas desde una pelear sobre un globo aerostático hasta lo que pueden ser unas ruinas de algún reino perdido , aunque lastimosamente el juego no se expande en su propia lastima porque podría para dar para mucho mas.


Accesorios:

Pues este es uno de mis puntos favoritos recuerdan cuando mencione lo de P2W y F2P pues acá es donde es donde se aplica eso. A quien no le ah pasado encontrarse con un jugador el cual nos derrota solo por un equipamiento por el cual pago unos dólares extras pues el juego ofrece una solución muy simple a eso puedes entrar o crear una sola donde los estados estados de los accesorios estén completamente desactivados y jugar tranquilamente a pura habilidad y no los accesorios no se llegan a des equipar solo hacen que cumplan la función para las cuales fueron creadas en primer lugar servir como atractivos visuales con una mecánica mas que estética así evitas que el juego se sature por si solo y das equilibrio alas partidas.


Opinión Personal:

Aunque yo crecí con la primera generación de GunBound antes de la era M que es la actual probar el juego en estos días antes de escribir el artículo me trajo muy bueno recuerdos y aunque cambio por mucho el concepto visual de la primera generación la esencia como tal no ah desaparecido y sigue ahí demostrando que aunque los tiempos cambien y los juegos se actualicen nunca deben perder lo que los llevo ahí en primer lugar y que por mas que cambie sigue siendo el mismo gracias a lo que fue aparecieron juegos portátiles de navegador como lo es Dragonbound que aunque no tenga todo es una buena forma de recordar ala primera generación.


Con eso ya mencionado espero que hayan disfrutado de mi articulo así como yo disfrute escribiéndolo y que el viento sople a vuestro favor.
Ouo-io-el-mejor-acortador,-gana-dinero-d

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